web 2.0

lunes, 19 de octubre de 2009

Pizza sin queso, Croquetas sin leche y Sandwich sin queso

votar ¿Te gusta la pizza? ¿Estás enfadado con el mundo porque has tenido que dejar de comer pizza porque tiene queso? Tenemos la solución que necesitas. Pizza sin queso!! Como una pizza normal, pero sin queso!

Bueno, después de la introducción a lo anuncio de teletienda, vamos a hablar de las pizzas sin queso. De verdad que se puede, y que saben bien, y que sientan mejor.

Yo ya lo había probado en casa, a la pizza normal casera, pues no le puse queso y le puse tofu por encima, por darle más alimento y algo de calcio.

Pero si queréis comer pizza fuera, sabed que podéis hacerlo.

Puedo hablar del Pizza Hut, el otro día pedí una pizza y dije que no me pusieran nada de queso, mozzarella, todo eso, y tuve suerte de que la chica que me atendió no se soprendió ni nada y me dijo que sí, que me lo podían quitar si quería.

Sigue leyendo sobre esto en el foro

Además, dos recetas:

* CROQUETAS SIN LECHE
* SANDWICH SIN QUESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario